Últimos ensayos para el Carnaval 2009

Tras 15 años, nuevamente, ultimando los preparativos que sin duda se verán afectado por la actual crisis.

Faltan pocos días para la llegada del carnaval y como no podía ser de otra forma, “El Culo de la Manola” se prepara para ello. Como no podía ser de otra forma, a nosotros también nos está afectando esta crisis en la que actualmente estamos inmersos y prueba de ello será el resultado que podrán contemplar encima de los escenarios durante estos carnavales en nuestras actuaciones.

Por diversos motivos y problemas, tanto técnicos como humanos que nos han surgido en los últimos meses, este año, las actuaciones de carnaval de la chirigota “El Culo de La Manola” van a ser un recopilatorio con algunas de nuestras canciones y letras más populares, divertidas y reivindicativas. Además, con motivo de nuestro decimoquinto aniversario, el cual celebramos en este año 2009, este repertorio es una vista atrás y a todo el trabajo que hasta ahora se ha ido desarrollando y que queremos compartir con todos ustedes.

En este año de nuestro 15 aniversario, queremos da sacar lo mejor que tenemos, la amistad que nos une y la ilusión y las ganas de pasárnoslo bien haciendo lo que más nos gusta y mejor se nos da: disfrutar de todo lo que hacemos y entretener a todos los que nos acompañen. Simplemente, desde la chirigota “El Culo de La Manola” deseamos que estos días de carnaval todo el público disfrute con nuestras actuaciones al igual que nosotros saboreamos y disfrutamos de cada una de ellas.


La Chirigota "El Culo de La Manola" realiza actuaciones durante todo el año en diversos actos de distintas
enbergaduras y allá donde se les requiera. Llevamos diversión donde vayamos.

Asociación Cultural y Carnavalera "El Culo de La Manola" ® Telf: 609758506
C/ General Espartero, 35. 13250 - Daimiel (Ciudad Real) Spain - chirigota@elculodelamanola.com